domingo, 3 de mayo de 2015

5 usos de la cáscara de limón que deberías probar


La forma en que luce una mujer es un reflejo de cómo luce su hogar, ¿no lo crees?
Así que para cuidar nuestro aspecto debemos dedicarnos un tiempo, y por increíble que parezca, algunos ingredientes que usamos en casa, como el limón, también nos sirven para lucir más bellas.
Pero esa fruta cítrica que tanto nos relaja al respirar su rico aroma, también puede ayudarnos a hacer de lo cotidiano algo más interesante. Avanza a la página siguiente para conocer 5 usos de la cáscara de limón que tal vez ignorabas.

1 ¡Muéstrale tus manos al mundo!

¿Te da vergüenza mostrar tus manos? Las manos de una persona dicen mucho sobre ella, con sólo verlas podemos casi que adivinar su profesión, y hay quienes pueden ver futuro. Si frotas cáscara de limón sobre tus uñas no podrás ver qué te depara el futuro, pero si ¡blanquearlas!

2 Agrega más sabor a tus comidas

¿Qué tienen en común el limón y el aceite de oliva? Que ambos pueden hacer más ricas las comidas. Entonces, ¿por qué no unirlos? Si agregas una cáscara de limón a tu botella de aceite de oliva harás que el peculiar sabor de la fruta armonice muy bien con el gusto de la oliva. Tus ensaladas quedarán más sabrosas.

3 ¡Adiós al olor de la basura!

Fumes o no fumes, seguramente sabes lo mal que huele una bolsa de basura que contiene colillas de cigarrillos, ¿no? Y ni hablar si en la bolsa hay restos de comidas y otros desperdicios que realmente apestan. La solución para reducir el olor de la basura es colocar unas cáscaras de limón en el fondo del recipiente que contiene a la bolsa.

4 ¡Que piel más bonita!

Los puntos negros en el rostro son la tentación de cualquier mujer para llevarse los dedos índice a la cara y apretar hasta quitarlos de allí, ¿verdad? Prueba frotar unas cáscaras de limón sobre tu rostro para quitar los puntos negros. La piel de esta fruta cítrica sirve como exfoliante.

5 Endulza mejor

El azúcar rubio tiene una consistencia algo húmeda, pero mal almacenada puede quedar seca. Para que la humedad natural no se vaya tienes que colocar algunas cáscaras de limón (con algo de la pulpa de fruta) dentro del recipiente de azúcar.
Estos sí que son 5 usos interesantes de las cáscaras de limón, ¿no te parece? Pero la piel de esta aromática fruta y la de otros cítricos también sirve para otras cosas, no te pierdas de leer 8 cosas que puedes hacer con las cáscaras de los cítricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario