Las mujeres siempre deseamos vernos perfectas, pero las bolsas en los ojos parecen acabar con nuestro ideal. Si te preguntas cómo eliminar las bolsas de los ojos, estás en el lugar correcto; en este artículo te proponemos algunos remedios caseros para quitar estas horribles marcas de fatiga o estrés.
Remedios caseros para quitar las bolsas de los ojos
Papa cruda
Corta una papa cruda recién salida de la nevera, coloca dos rodajas una en cada ojo cubriendo el párpado y las ojeras. Deja que actúe durante 20 minutos.
Leche fría
Embebe algodones en leche fría y colócalos sobre los ojos durante 20 ó 30 minutos; lo ideal es que lo hagas todos los días para acabar con el problema.
Aceite de vitamina E
Coloca unas gotas de aceite de vitamina E en un cuenco con agua fría, mezcla y humedece con algodones para colocarlos durante 20 minutos sobre los ojos.
Pepino
Corta 2 rodajas de pepino fresco recién salido de la nevera y déjalo actuar durante 25 minutos sobre tus ojos.
Bolsas de té
Colócate una bolsa de té negro o de manzanilla sobre los ojos por 15 minutos.
Cucharas frías
Toma un vaso de agua con hielo y coloca dentro cuatro cucharas de acero inoxidable, la idea es que coloques la cuchara sobre tu ojo durante unos minutos, cuando notes que se va calentando debes quitarla, colocarla en el vaso nuevamente y mientras se enfría, utilizas otra y así sucesivamente durante 15 ó 20 minutos.
Clara de huevo
Bate una clara de huevo y aplícala alrededor de los ojos con un pincel. Deja actuar durante 20 minutos y enjuaga con agua; ten la precaución de no hacer gestos, ya que la piel estará tirante y puede producir arrugas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario